Freezing Technology

Wilmut

Trazabilidad Wilmut

CrioRacks de Congelación

Wilmut ofrece una amplia gama de crioracks, gradillas y estanterías de congelación para el archivo de muestras biológicas compatibles y adaptables a cualquier formato de almacenamiento: cajas, racks, moldes, tubos, etc., y para cualquier equipo de crioconservación: neveras, congeladores, ultracongeladores, tanques de nitrógeno y cámaras visitables.

Los crioracks y gradillas de congelación WILMUT han sido diseñados para dar solución a cualquier aplicación en el ámbito de la crioconservación.

Fabricados en acero inoxidable y aluminio de alta calidad, son resistentes a ultra-bajas temperaturas (-200ºC), y permiten optimizar la capacidad de almacenamiento de cualquier equipo y mejorar las condiciones físicas de almacenamiento de las muestras biológicas.

Además, WILMUT ofrece la posibilidad de fabricar a medida crioracks y soluciones que se ajusten al máximo a las necesidades de cualquier laboratorio.

Nuestros catálogos

Nuestros catálogos

Descárgate aquí todos nuestros catálogos para obtener información más detalla de toda nuestra gama de productos.

Trazabilidad Wilmut

Trazabilidad Wilmut

Descárgate desde la web un archivo con el fichero de datos del rack, que incluye códigos y posición de los tubos, sin necesidad de escanearlo.

Control de Calidad

Control de Calidad

Daslab, a través de su programa exclusivo de control de calidad, te ofrece la posibilidad de descargarte desde la WEB todos los certificados de calidad de sus productos.

Wilmut

Wilmut

Wilmut ofrece una amplia gama de productos para el almacenamiento de muestras biológicas (tubos, crioboxes, crioracks…)