Freezing Technology

Wilmut

Trazabilidad Wilmut

Sobre Daslab

Sobre Daslab

Tras más de 30 años de dedicación intensiva al desarrollo y producción de consumibles de plástico para el laboratorio, Daslab® suministra, desde su planta de Barberá del Valles (Barcelona-España) productos de alta calidad a más de 50 países en todo el mundo. Los productos se desarrollan pensando en la calidad y aportando características únicas que permitan obtener una máxima precisión y eficacia.

Siguiendo un exclusivo programa de Control de Calidad interno, Daslab® está comprometida en ofrecer a sus clientes una línea completa de consumibles de plástico para laboratorio que permita satisfacer sus necesidades específicas, manteniendo los costes a un nivel apropiado.
Fabricados siguiendo los más rigurosos estándares de la industria y utilizando materias primas de alta calidad junto a innovadoras técnicas de moldeado, los productos de Daslab® se han convertido en una referencia internacional para el laboratorio de investigación, diagnóstico y control de calidad.

Nuestros catálogos

Nuestros catálogos

Descárgate aquí todos nuestros catálogos para obtener información más detalla de toda nuestra gama de productos.

Trazabilidad Wilmut

Trazabilidad Wilmut

Descárgate desde la web un archivo con el fichero de datos del rack, que incluye códigos y posición de los tubos, sin necesidad de escanearlo.

Control de Calidad

Control de Calidad

Daslab, a través de su programa exclusivo de control de calidad, te ofrece la posibilidad de descargarte desde la WEB todos los certificados de calidad de sus productos.

Wilmut

Wilmut

Wilmut ofrece una amplia gama de productos para el almacenamiento de muestras biológicas (tubos, crioboxes, crioracks…)